Despachos y Medios de Pago

Despachamos a todo Chile!

Los costos de envío varían según la cantidad de productos y la región a la que son enviados.

Los despachos se realizan dentro de un plazo máximo de 48 horas, previo chequeo de stock y una vez concretada la compra antes de las 14:00 horas. El plazo de las compras efectuadas despues de las 14:00 horas comenzará desde el día hábil siguiente.

Los plazos de entrega desde el despacho son los siguientes:

Santiago: 1 a 4 días hábiles

Regiones: 2 a 5 días hábiles

Puedes seguir tu pedido en la página de Correos de Chile, www.correos.cl, con el número de seguimiento que te enviaremos al mail cuando despachemos tu pedido.

Las entregas se realizan de lunes a viernes desde 9:00 a 19:00 horas, y éstas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes).

Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir el o los paquetes en el horario de entrega.

Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de NyCO Spa. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar el despacho otra vez.

Medios de pago

Todas tus compras las puedes pagar por Webpay con tu tarjeta de crédito o redcompra o por trasnferencia electrónica o depósito.

Puedes pagar tus compras con tarjeta de crédito o redcompra por medio de webpay. Webpay es 100% seguro y confiable. En el paso final de tu compra selecciona WEBPAY para pagar por éste medio.

Aceptamos depósitos o transferencias bancarias. En el paso final de tu compra selecciona Transferencia Bancaria y encontrarás los datos para realizar tu pago. Recuerda enviar el comprobante de la transferencia o depósito a ventas@nyco.cl.

Los envíos se realizan con despacho a domicilio por medio de Correos de Chile (www.correos.cl) y podrás seguirlos en linea con el número que te enviaremos cuando despachemos tu pedido. El envío se demora desde 1 día a 5 días hábiles dependiendo de la ciudad.

Seguimiento en línea: www.correos.cl