Devoluciones y Cambios

Si por algún motivo no quedas conforme con tu orden, tienes un plazo de 10 días hábiles desde la fecha de compra para efectuar tu reclamo. El producto debe estar sellado y en su envase original.

Si el producto se encuentra dañado, aboyado o el sello esta roto al momento de recibirlo debe ser rechazada la entrega, una vez recibido no se aceptarán cambios por éste concepto. No se aceptaran cambios por gustos del sabor, disconformidad de resultados o problemas relacionados por su consumo.

Para solicitar cambio o devolución de los productos adquiridos a través de este sitio deberás contactarte al siguiente mail: ventas@nyco.cl, indicando nombre y número de teléfono, y te ayudaremos a solucionar tu requerimiento.

El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones y en su caja original incluyendo boleta, etiquetas, etc. Los servicios de envío serán responsabilidad del cliente.

Cualquier inquietud que tengas no dudes en escribirnos a ventas@nyco.cl o llamarnos a nuestro teléfono 28179900.