Compromiso de Venta

Somos una tienda especialista en nutrición deportiva, nutrición saludable y de bienestar general. Contamos una gran variedad de productos y nuestro servicio está orientado en que logres tus objetivos. Para ésto, te ayudamos y recomendamos el o los productos que realmente necesitas. Encontraras suplementos para bajar de peso, mejorar energía, mejorar calidad de piel, pelo y uñas, mejorar las defensas y mucho más!

En Nyco sólo vendemos productos certificados y de probada calidad. Todos nuestros productos cuentan con las certificaciones correspondientes, y si existe algún problema, te ayudaremos a solucionarlo cuanto antes.

Además de la tienda online, contamos con 7 tiendas a lo largo de todo Chile, en Antofagasta, Viña del Mar, Maipú, La Florida, Las Condes, Santiago Centro y Concepción, donde te asesoraremos para que encuentres el producto que realmente necesitas para llegar a tu objetivo. Trabajamos con nutricionistas altamente calificadas especialisatas en nutrición deportiva, bajar de peso, subir de peso, tratamientos antioxidantes, problemas digestivos, etc.

Si el pedido que solicitaste se encuentra sin stock por más de 1 día, puedes solicitar la devolución de tu dinero contactando a ventas@nyco.cl y coordinaremos la devolución dentro de un plazo de 3 días hábiles desde que se entreguen los datos para realizar la devolución.

En 48 horas despachamos tu pedido! Todo despacho será realizado al día hábil siguiente. Los despachos se realizan dentro de un plazo máximo de 48 horas. El plazo de las compras efectuadas después de las 14:00 horas comenzará desde el día hábil siguiente.

Además, puede hacerle seguimiento en línea a tu pedido por medio del sitio web del proveedor de envío.

Excelente servicio de post venta. Si tienes dudas, consultas, si el envío está con retraso o llegó defectuoso el envío, no te preocupes! Resolveremos todas tus dudas, escríbenos a contacto@nyco.cl dentro de los horarios de atención: Lunes a Viernes de 9:00 hrs. a 18:00 hrs.